16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

CONCLUYE CON ÉXITO CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN REDACCIÓN ADMINISTRATIVA EN EL CONGRESO DEL ESTADO

Morelia, Michoacán, 25 de agosto del 2023.-  Con éxito concluyó el curso de actualización en redacción administrativa que ofreció el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (Stasple) y la Dirección General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) a las y los trabajadores del Congreso del Estado.

Estas acciones fueron coordinadas a través de la Secretaría de Escalafón y Capacitación del Sindicato del Poder Legislativo que preside la licenciada Vanessa de Jesús Guzmán Gutiérrez, con el fin de ofrecerle al personal la oportunidad de desarrollarse profesionalmente para que mejoren sus habilidades y conocimientos en su campo laboral.

El líder sindical, Rogelio Andrade Vargas informó que en esta etapa participaron 34 trabajadores quienes acreditaron de manera exitosa el curso y que el próximo viernes a las 12 del día se realizará la clausura y entrega de constancias en el Salón de Recepciones «General José María Morelos y Pavón» en el Congreso del Estado.

Señaló que gracias a estas acciones que promueve el Sindicato, se logra fortalecer las habilidades y redacción administrativa, con ello, el personal que participó obtuvo conocimientos necesarios para que puedan aplicarlos en su trabajo diario.

Con el apoyo de especialistas del ICATMI,  los trabajadores del Poder Legislativo que participaron en el curso aprendieron técnicas de redacción, uso de signos de puntuación, redacción de los principales instrumentos de la gestión pública y privada y, los sistemas de gestión de archivos empleados actualmente, con lo que podrán redactar textos claros y precisos en diferentes formatos.

Para el STASPLE es una prioridad siempre apoyar a sus agremiados, por lo que de manera constante se promueven cursos de capacitación en beneficio del personal, para que puedan desarrollarse plenamente.

Noticias Relacionadas

ALFREDO RAMÍREZ Y CIUDADANOS FORTALECERÁN LAS VOCACIONES PRODUCTIVAS DE TIERRA CALIENTE.

Guille Herrera

CRUZADA MUNICIPALISTA EMPRENDERÁ GLORIA TAPIA COMO PRESIDENTA DE LA COMISIÓN

Guille Herrera

CRISIS DE INSEGURIDAD SIGUE COBRANDO IMPUNEMENTE VIDA DE NUESTROS JÓVENES: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .