29.5 C
Morelia, MX
15 abril, 2024
Image default

CONCLUYE CON ÉXITO TEMPORADA NAVIDEÑA DE LA OSIJU

–              Miles se congregaron en el Centro Histórico para disfrutar del último recital de la temporada

Uruapan Michoacán, 18 de Diciembre del 2023.- Los músicos de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Uruapan (OSIJU) y del Coro del Centro Integral de Iniciación Artística cerraron con éxito la temporada navideña de conciertos, en un recital que reunió a miles de uruapenses en el Centro Histórico de esta ciudad, con un repertorio compuesto por “Jesús, alegría de los hombres” y “Concierto en la menor”, de Johann Sebastian Bach; “Carol of the bells”, de Mikola Leontóvich; “Himno a la alegría”, de Beethoven y seis villancicos.

Luego del concierto, Nacho Campos, presidente municipal, felicitó a Bertha Jacobo, directora de la OSIJU, a sus músicos, así como a las maestras y maestros por su compromiso. Además, refrendó que seguirá impulsando el arte y la cultura, en este tenor anunció que en enero la OSIJU se presentará en el teatro Matamoros de Morelia, para dar a conocer el talento de Uruapan, así como la próxima construcción del Teatro Municipal. “Que haya paz y armonía; reciban mis mejores deseos, feliz Navidad y próspero 2024”, concluyó.

Mientras que Bertha Jacobo, directora de la OSIJU, agradeció a las autoridades municipales encabezadas por Nacho Campos. Añadió que en la orquesta convergen talentos e ideas, en una diversidad de formas de ser y pensar, pero todos en un mismo espíritu y sentir, tal como lo es en la Navidad. Finalmente, agradeció la oportunidad de hacer música en estos espacios abiertos y públicos para que todo el que quiera escuchar se acerque.

Noticias Relacionadas

DETENIDOS EN MORELIA 5 HOMBRES EN POSESIÓN DE 10 ARMAS DE FUEGO: SSP

Guille Herrera

TOMAN PROTESTA LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DE MEJORA REGULATORIA

Guille Herrera

LA ATENCIÓN CIUDADANA, PRIORITARIA PARA AVANZAR EN SEGURIDAD PÚBLICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .