17.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

CONCLUYE CONALEP JORNADA DE INDUCCIÓN PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

Morelia Michoacán, Agosto de 2020.- El Conalep Michoacán concluyó su Jornada de Inducción Virtual para alumnos de nuevo ingreso, después de cinco días de transmisiones en vivo a través de las páginas oficiales de Facebook de los13 planteles.

José Francisco Salazar García, director general del colegio en Michoacán, indicó que sin duda fue algo sin precedentes, pues debido a la contingencia sanitaria, se han adecuado contenidos de manera digital para tener el acercamiento con más de 4 mil estudiantes “que son nuestra razón de ser”.

El curso promovió la participación a distancia del alumnado, padres de familia, personal administrativo, docente y directivos, con el objetivo de informar la forma de trabajo en este nuevo ciclo escolar, al mismo tiempo que se les presentó contenidos enfocados en la educación media superior, agregó el titular del subsistema.

Finalizó al decir que se siguieron todas las medidas sanitarias necesarias entre el personal del colegio, para la creación de estas transmisiones en vivo, con el único interés de facilitar la información necesaria para que las y los estudiantes de nuevo ingreso pueda iniciar su vida académica de manera virtual en el Conalep Michoacán.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Noticias Relacionadas

CERTEZA LABORAL PARA 2 MIL 600 DOCENTES: SEE

Guille Herrera

CAPACITA CEDH A POLICÍAS EN EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS

Guille Herrera

LA SOLIDARIDAD ES LA MEJOR RESPUESTA AL INFORTUNIO: NACHO CAMPOS 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .