26.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

CONCLUYE SCOP PRIMERA ETAPA DEL ICATMI VILLAS DEL PEDREGAL

  • Se invirtieron 32.7 millones de pesos

Morelia, Michoacán, 22 de enero de 2024.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) concluyó la construcción de la primera etapa del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), de Villas del Pedregal, el cual beneficiará a más de 34 mil habitantes del fraccionamiento más grande de América Latina.

Con una inversión de 32.7 millones de pesos se construyeron en dos etapas 3 edificios, barda perimetral y patio cívico durante la primera etapa, mientras que la segunda tiene un avance superior al 60%, donde se construye el estacionamiento, además del edifico de mecánica automotriz que albergará el primer Centro de Capacitación para Reparación de Autos Híbridos y a gasolina en la entidad.

Las instalaciones contarán con talleres de capacitación como corte y confección, inglés, bisutería, diseño gráfico, reparación básica de celulares, cursos de computación, mecánica automotriz, cocina, repostería, entre otros.

Michoacán Construye instalaciones óptimas para brindar a la población la oportunidad de contar con un crecimiento educativo de nivel técnico que le permita empoderarse y de esta manera fomentar el emprendedurismo.

Noticias Relacionadas

LLAMA SSM A IDENTIFICAR SIGNOS DE ALARMA DURANTE EMBARAZO

Guille Herrera

AÚN CON CUPO, LICENCIATURAS SEMIRESIDENCIALES EN EL IMCED

Guille Herrera

EL COLEGIO DE MORELIA INVITA AL CURSO ¿QUÉ ROLLO CON EMPRENDER? EDICIÓN INGENIERÍAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .