13.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

CONCLUYÓ EN URUAPAN RUTA DEL LIBROBÚS

  • El programa en esta fase, se realizó del 16 de abril al 6 de mayo

Uruapan Michoacan, mayo de 2022.- En la etapa señalada, el programa federal Librobús benefició a 14 municipios de Michoacán, incluido Uruapan, en donde concluyó la ruta diseñada por el Fondo de Cultura Económica (FCE).

Es un esquema que fue traído a Uruapan, producto de las gestiones que hizo el gobierno que preside Ignacio Campos Equihua, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, para promover la literatura entre los habitantes de este municipio.

En su intervención,  Nacho Campos recalcó que encabeza un gobierno “convencido de que la literatura enriquece el ámbito cultural y social de este municipio”.

En representación del gobernador del estado, Grisell Tello Pimentel destacó que el libro es un punto de encuentro, de reflexión y de desarrollo personal.

En tanto que el representante del Fondo de Cultura Económica, Francisco Pérez Arce especificó que la institución federal hace un gran esfuerzo para ofrecer textos, que van de 9 a 20 pesos, al señalar que el precio de los libros, “es uno de los principales obstáculos de la lectura”.

Noticias Relacionadas

CON GRAN ENTUSIASMO, FAMILIAS DE MORELIA SE SUMAN A «FUERA TILICHES»

Guille Herrera

IMPORTANTE, LABOR DE LAS MUJERES EN LA POLICÍA PROCESAL DE MICHOACÁN

Guille Herrera

ANUNCIA SEIMUJER JORNADAS GINECOLÓGICAS EN TIERRA CALIENTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .