25.5 C
Morelia, MX
17 abril, 2024
Image default

CONEXIÓN URUAPAN-CDMX DE MEXICANA DETONARÁ TURISMO PARA EL TIANGUIS ARTESANAL

–              Ultiman detalles para el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos, a realizarse en marzo

Uruapan Michoacán, 31 de enero del 2024.- Durante la reunión operativa interinstitucional para ultimar detales del Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos, José Albero Galinzoga, secretario de Turismo y Cultura, destacó que la reciente conexión Uruapan-Ciudad de México, de Mexicana de Aviación, será un detonante para el turismo en este máximo escaparate artesanal de Latinoamérica.

Por ello, anunció que se instalará un módulo de atención turística en el Aeropuerto Internacional Ignacio López Rayón de esta ciudad para dar la bienvenida a los visitantes; para una mejor experiencia de los paseantes, la Secretaría de Seguridad Pública brinda ya capacitación a la Policía Turística, que podrá auxiliar a los turistas.

En este sentido, Protección Civil y Seguridad Pública se comprometieron a sumar esfuerzos para garantizar la seguridad de los artesanos y sus piezas durante el evento. Mientras que el Sistema DIF Municipal contribuirá nuevamente con la adecuación del albergue para los artífices, reafirmando su apoyo a la comunidad artesanal.

Noticias Relacionadas

ACUERDAN GOBERNADOR Y UNICEF TRABAJO CONJUNTO PARA PROTECCIÓN DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

Guille Herrera

PARTICIPA ITM EN SESIÓN DEL CONSEJO NACIONAL PARA LA COORDINACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Guille Herrera

AYUNTAMIENTO DE URUAPAN Y FISCALÍA UNEN ESFUERZOS PARA ERRADICAR VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .