15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

CONMEMORA GOBIERNO MUNICIPAL CCLVIII ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE MORELOS

– Nacho Campos encabeza último izamiento de la Bandera Nacional

Uruapan Michoacán, 30 de septiembre del 2023.- Celebramos a un michoacano que no sólo fue capaz de elevarse a las alturas, sino de transformar la vida de una nación y que ahora guía nuestras acciones y pensamientos como servidores públicos, meditó Nacho Campos, presidente municipal, durante el acto cívico e izamiento de la Bandera Nacional en el marco del 258 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón.

En el último izamiento del mes patrio, Campos Equihua recordó los grandes logros del nacido en Valladolid, hoy Morelia, como el primer congreso legislativo, la Constitución de Apatzingán y su estrategia militar para recuperar gran parte del sur y centro del país. Además, agradeció a los cuerpos de seguridad y tránsito por su entrega y compromiso, por lo que adelantó que los elementos municipales tendrán garantizado su bono, incremento salarial y acceso al IMSS.

En tanto que el capitán segundo de Infantería Abelardo Lara Flores, secretario de Seguridad Pública, invitó a seguir luchando juntos para alcanzar la justicia y paz que necesita México, haciendo posible la transformación de Uruapan, que presenta grandes logros en este mandato.

Por su parte, José Luis Cendejas Berber, presidente de la Junta Cívica, Patriótica y Conmemorativa, rescató los ideales del Siervo de la Nación, quien abogó no sólo por una patria justa e independiente, sino que la educación y cultura se convirtieran en pilares del progreso.

Finalmente, en la Pérgola municipal, escuelas primarias de la zona escolar 303 cerraron el programa de Fiestas Patrias con un emotivo y colorido acto cívico en homenaje a José María Morelos y Pavón, presidido por Nacho Campos, el Cabildo e integrantes de su gabinete.

Noticias Relacionadas

CON SOLIDARIDAD DE LAS Y LOS MICHOACANOS ENFRENTAREMOS CRISIS ECONÓMICA: SILVANO AUREOLES 

Guille Herrera

RECIBE CONSEJO SUPREMO INDÍGENA PLANTA PARA REFORESTACIÓN

Guille Herrera

VISITA TITULAR DEL DIF NACIONAL ESPACIOS DE ATENCIÓN EN MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .