23.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

CONMEMORA GOBIERNO MUNICIPAL EL CCXII ANIVERSARIO LUCTUOSO DE MIGUEL HIDALGO

Uruapan Michoacán, 31 de julio del 2023.- Autoridades municipales, integrantes de las logias masónicas y la comunidad académica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en esta ciudad rindieron homenaje y conmemoraron el 212 aniversario luctuoso de Miguel Hidalgo y Costilla, en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Licenciado Eduardo Ruiz (EPLER).

La alumna de la EPLER Venezia Brito Zacarías, oradora oficial durante la ceremonia, exhortó a reflexionar sobre el México de hoy y el papel que todos jugamos, ya que el Padre de la Patria legó una responsabilidad: preservar y defender los ideales de libertad, justicia y equidad. Por ello pidió ser agentes del cambio positivo y trabajar juntos para superar los desafíos.

Luego del llamado a mantener vivo el espíritu revolucionario de Don Miguel Hidalgo, los representantes del Gobierno Municipal, encabezados por la síndica Magdalena Azeneteh Ramírez y el encargado de Despacho, Herminio Loya, depositaron una ofrenda floral en el monumento al impulsor de la Independencia de México.

Noticias Relacionadas

SIGAMOS TRANSFORMANDO JUNTOS, PROPONE NACHO CAMPOS A URUAPENSES

Guille Herrera

ESTUDIANTE DE LA UTM, CAMPEÓN DE LA 4TA COPA DE KARATE IPN

Guille Herrera

LIBRE, CIRCULACIÓN VIAL EN LAS INMEDIACIONES DEL BOULEVARD INDUSTRIAL EN URUAPAN: SSP

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .