14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

CONMEMORAN ESTUDIANTES DEL CECYTEM EL DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ

Con actividades enmarcadas en la Nueva Escuela Mexicana

Morelia, Michoacán, 22 septiembre de 2023.- Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), conmemoraron el Día Internacional de La Paz con actividades enmarcadas en la Nueva Escuela Mexicana (NEM).

Alumnas y alumnos de los 93 planteles diseñaron carteles alusivos, realizaron desfiles con la Bandera de la Paz, y elaboraron un periódico mural, como parte de las actividades extracurriculares.

El director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, detalló que con estas acciones para promover la paz y a educación, el subsistema refrenda su compromiso de continuar trabajando en la directriz de la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

El Cecytem fue abanderado con la Bandera de la Paz en el año 2009, por el Comité Internacional de la Bandera de la Paz A. C., ONG – ONU México, y en 2016 el subsistema educativo fue ratificado con Mega Bandera y abanderamiento de sus 93 planteles.

Con esta ceremonia se logró incorporar a los más de 22 mil estudiantes del Colegio al Programa “Juntos Construimos la Paz”.

Noticias Relacionadas

RATIFICA ZOO DE MORELIA SU ESTATUS DE ESPACIO LABORAL INCLUSIVO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Guille Herrera

LLEVA SEE MATERIAL ESCOLAR A 55 PLANTELES DE LA COSTA

Guille Herrera

EN 2023, SE PRIORIZARÁN ACCIONES PARA GARANTIZAR EL RESARCIMIENTO AMBIENTAL: PROAM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .