14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

CONOCE LA OFERTA DE ACTIVIDADES PARA VACACIONES DEL ZOO DE MORELIA Y EL CECONEXPO

  • Hay muchas actividades para niñas y niñas

Morelia, Michoacán, 26 de marzo de 2024.- El Zoológico de Morelia y el Centro de Convenciones cuentan con una alta oferta de actividades para los michoacanos, turistas y visitantes en este periodo vacacional, como interacción con especies animales, tirolesa, recorridos en trenes, lanchas, proyección de documentales y pláticas sobre el sistema solar, estrellas y galaxias.

Autoridades estatales informaron que, durante Semana Santa y Semana de Pascua, el Parque Zoológico Benito Juárez cuenta con distintos atractivos para que las familias puedan disfrutar de este emblemático espacio recreativo, donde radican más de 360 especies animales.

Entre las novedades del zoológico se encuentra una tirolesa que cruza el lago, triciclos acuáticos y lanchas de pedales, con las cuales se podrán vivir grandes experiencias en este periodo vacacional.

Asimismo, en estas dos semanas de descanso, los visitantes podrán interactuar con distintas especies animales como el elefante Chamberú y las jirafas reticuladas, de las cuales se podrán conocer características y pasar momentos increíbles.

Mientras que, para los amantes de la ciencia, en el planetario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), en este periodo se proyectarán documentales y pláticas sobre el sistema solar, estrellas y galaxias.

Las actividades serán del 26 de marzo al 7 de abril el Planetario de Morelia con tres funciones diarias de martes a domingo a las 11:30, 13:00 y 14:00 horas, excepto los días jueves 28 y viernes 29 de marzo.

Mientras que en el Orquidario se expondrán más de 200 especies de orquídeas, así como métodos de cultivo y conservación.

Noticias Relacionadas

SIGNA IMPLAN MORELIA CONVENIO CON LA SALLE POR LA CONTINUIDAD DE PROYECTOS

Guille Herrera

PRESENTA IEESSPP AVANCES PARA PRIMERA AUDITORÍA DE CALEA

Guille Herrera

REVOCA EL TEPJF SENTENCIAS CONTRA BEDOLLA; DIFUSIÓN DE PRIMER Y SEGUNDO INFORME FUERON LEGALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .