12.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

CONOCE LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS DEL ZOO DE MORELIA

  • Se puede interactuar con el elefante, las jirafas, aves y reptiles

Morelia, Michoacán, 23 de septiembre de 2023.- En nuestras más de 24 hectáreas de naturaleza, a donde quiera que voltees hay asombro al descubrir las maravillas de nuestra fauna, y, para nutrir más la experiencia en el pulmón de la ciudad, de domingo a domingo tenemos experiencias educativas que ayudarán a enriquecer más el conocimiento.

Prepara tu visita con tiempo para que disfrutes del Zoológico de Morelia, por lo que se recuerda a la población, que contamos con experiencias educativas, como El Gran Tamaño del Aprendizaje, con nuestro consentido elefante Chamberú y Contando Manchas en la plataforma de las jirafas; ambas se ofrecen todos los días con un costo de 100 pesos por persona. La interacción con el elefante es únicamente a las 11:00 horas, mientras que, Contando Manchas, es de 12:00 a 16:00 horas.

De igual forma, todos los sábados a las 12:00 horas, en el área de incubadoras tenemos plática con un ejemplar sorpresa, puede ser con el halcón cara cara, aguililla de Harris, aguililla cola roja, aguililla cola blanca o con psitácidos, en donde se ofrece una plática acompañada de una interacción en la que además puedes tomarte una foto con el ave.

También los sábados, pero a las 14:00 horas te vas a sorprender al conocer una de las mordidas más poderosas del reino animal en el albergue de los hipopótamos. Ahí aprenderás sobre esta sensacional especie y conocerás los secretos de nuestros guarda animales para sus cuidados.

Para quienes nos visitan los domingos, a las 13:45 horas, en el Herpetario, sitio donde se resguardan reptiles, también se ofrece una plática educativa e interacción con un ejemplar sorpresa. Puede ser una boa constrictora, un pitón burmes, un skin de lengua azul o una tortuga sulcata.

Te invitamos a visitar el aula viva más grande de Michoacán, el día que prefieras pues todos los días hay variedad y cosas nuevas por descubrir. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas; sábados, domingos y días festivos de 10:00 a 18:00 horas.

Noticias Relacionadas

CIERRA EL REGISTRO PARA EL COLOQUIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL

Guille Herrera

RECONOCIMIENTO A KUARICHAS ES SIMILAR A PROPUESTA DEL PRI PARA QUE CIVILES PUEDAN PORTAR ARMAS: MEMO VALENCIA

Guille Herrera

IDENTIFICA LOS TIPOS DE VIOLENCIA ESCOLAR PARA PREVENIRLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .