26.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

CONQUISTA MICHOACÁN SU MEDALLA 72 EN PARANACIONALES CONADE 2023

  • Gracias al bronce del ciclista Nicolás Martínez, en la prueba de ruta

Cancún, Quintana Roo, 04 de noviembre de 2023.- Gracias al bronce que consiguió el pedalista Nicolás Martínez en la prueba de ruta, Michoacán llegó a 72 metales en Paranacionales Conade 2023, en Cancún, Quintana Roo. La entidad concluirá su participación el lunes 6 de noviembre con la disciplina de triatlón adaptado.

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que, en el segundo y último día del paraciclismo, Nico se quedó con la medalla del tercer lugar en Juvenil Mayor T2, tras un tiempo 49 minutos. El poblano Agustín Caballero y el mexiquense Eugenio Hernández, ocuparon la primera y segunda posición, respectivamente.

“Esta medalla la estábamos esperando, trabajamos mucho por ella, si las condiciones climatológicas hubieran sido la óptimas, el resultado hubiera sido mejor, pero es muy bien recibida. Hay que seguir trabajando para mejorar el color el siguiente año”, compartió Berenice León, entrenadora de Nicolás Martínez.

Hasta el momento, Michoacán suma 32 oros, 25 platas y 15 bronces en Paranacionales Conade 2023, en Cancún, Quintana Roo, donde concluirá su participación el lunes con su debut en la disciplina de triatlón adaptado, en la cual estará representado por cuatro exponentes.

Noticias Relacionadas

CAPACITA IEMICH A SU EQUIPO DE 928 PERSONAS QUE ORGANIZAN LAS ELECCIONES EN SUS MUNICIPIOS

Guille Herrera

ESTE JUEVES ARRANCA LA AMPLIACIÓN A CUATRO CARRILES DE LA SIGLO XXI

Guille Herrera

ICATMI CERTIFICARÁ A PERSONAL DE PENSIONES CIVILES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .