27.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

CONSOLIDA IVEM ACCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE CALENTADORES SOLARES

  • En apoyo de la economía familiar.

Morelia, Michoacán, 24 de febrero de 2023.- Con la entrega de 10 calentadores solares a agentes de la Policía Auxiliar, el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) arrancó con una gestión, con precios preferenciales para adquirir dichos dispositivos, la cual estará abierta a la población en general en apoyo de la economía familiar.

El director general del IVEM, Roberto Andrade Fernández, destacó que, para el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, es importante mejorar las condiciones en las viviendas de las familias michoacanas, por lo que continúa con la gestión con empresas socialmente responsables para lograr este tipo de acciones.

Detalló que el programa consiste en la adquisición de calentadores solares a mejor precio, y que está dirigido principalmente a sectores más vulnerables en apoyo al ahorro de las familias michoacanas.

En esta primera entrega, el director general de la Policía Auxiliar, Juan Eulogio Vargas Sandoval, reconoció el esfuerzo del director del IVEM, para iniciar con este programa que “no solo busca dignificar a la policía, sino también a la vivienda en el estado”.

Ana Rosa García Lemus, una de las agentes de la corporación policial beneficiadas, mencionó sentirse contenta por el ahorro en su bolsillo que representa esta entrega.

Los interesados en adquirir un calentador solar podrán comunicarse al número de oficina del IVEM 443 314 8780 o acudir a directamente a la dirección Cristóbal Patiño 4371, col. Fray Antonio de Lisboa, en Morelia.

Noticias Relacionadas

REALIZA UNIVIM PRIMERA TITULACIÓN VIRTUAL 

Guille Herrera

BUSCA CEDH MICHOACÁN COADYUVAR PARA GENERAR UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN MICHOACÁN

Guille Herrera

OBRAS DE AGUA POTABLE BENEFICIARÁN A UN MILLÓN DE MICHOACANOS: CEAC

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .