23.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

CONSTRUCCIÓN DE SANITARIOS EN ESCUELA DE HUANDACAREO CON 50 % DE AVANCE

  • En la localidad de San José Cuaro, para beneficio de 150 estudiantes

Huandacareo, Michoacán, 22 de febrero de 2024.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) reporta un avance del 50 por ciento en la construcción de sanitarios en la primaria Miguel Hidalgo en la localidad de San José Cuaro, en el municipio de Huandacareo.

Con una inversión superior a 1.1 millones de pesos se realizan acciones para mejorar la infraestructura educativa para beneficiar a alrededor de 150 estudiantes.

A través de la Dirección de Infraestructura Educativa de la SCOP se ejecutaron trabajos de nivelación de piso, cimentación y construcción de castillos supervisados por el personal de la dependencia para cumplir con especificaciones técnicas, así como el muro divisorio que cuenta con dalas y castillos adecuados, haciendo adecuaciones necesarias, ya que el plantel cuenta con poco espacio.

Con estas acciones Michoacán construye infraestructura educativa digna y funcional con el fin de proporcionar espacios adecuados y seguros tanto al alumnado como al personal docente de las instituciones públicas de la entidad.

Noticias Relacionadas

¿QUIERES DEJAR DE FUMAR?, LA SSM TE AYUDA A TRAVÉS DE SUS UNIDADES MÉDICAS

Guille Herrera

PRESENTA CECUFID TORNEO NACIONAL DE JUDO 

Guille Herrera

DESTACA BEDOLLA LOGROS EN MATERIA EDUCATIVA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .