15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

CONSTRUYE SCOP NUEVA PLAZA EN CHILCHOTA

Presenta un avance del 85 por ciento en beneficio de 8 mil 200 habitantes

Chilchota, Michoacán, 10 de enero de 2024.- Michoacán construye la primera etapa de la plaza en la colonia La Mesa, en la cabecera municipal de Chilchota, para proveer a sus más de 8 mil 200 habitantes de un espacio público donde personas de todas las edades convivan en armonía y fortalezcan el tejido social.

A través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), la administración estatal que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla invierte 2.5 millones de pesos en la nueva infraestructura, sobre una superficie de 2 mil 186 metros cuadrados.

Los trabajos, que a la fecha presentan un avance físico de 85 por ciento, consisten en el mejoramiento del suelo con materiales pétreos de banco, preparaciones de servicios eléctricos, hidráulicos y sanitarios con ductos y la construcción de firme de concreto de 10 centímetros de espesor con malla electrosoldada.

Asimismo, realizará los acabados en el piso con recinto negro, una piedra volcánica con excelente resistencia al desgaste, así como con cantera, según indica el proyecto ejecutivo, materiales que contribuirán a embellecer la imagen urbana.

Es de esta manera como el Gobierno de Michoacán reafirma su compromiso con el desarrollo social en espacios que permitan el sano esparcimiento de la población.

 

Noticias Relacionadas

DESDE CASA SE PUEDE ESCUCHAR LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Guille Herrera

SEDECO CAPACITA A AGENTES INMOBILIARIOS PARA DAR CERTEZA JURÍDICA

Guille Herrera

GOBIERNO CORPORATIVO INDISPENSABLE PARA QUE EMPRESAS FAMILIARES PROSPEREN: ANEFAC

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .