19.5 C
Morelia, MX
30 mayo, 2024
Image default

CONTINÚA BLADIMIR GONZÁLEZ CON ATENCIÓN A LAS Y LOS TARIMBARENSES

  • El programa Lunes Ciudadanos sigue fortaleciendo la cercanía entre el Gobierno y la población de Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán, 06 de marzo de 2023.- El Ayuntamiento de Tarímbaro, que encabeza el presidente municipal Bladimir González, ha reafirmado su compromiso de escuchar y atender a la ciudadanía a través de los Lunes Ciudadanos, un programa que ha demostrado ser de gran utilidad para la población del municipio.

Durante los Lunes Ciudadanos, el presidente municipal y su equipo de trabajo, regidores y directores municipales, reciben a la población para atender de manera directa y dar solución a sus problemáticas.

“Para nosotros es fundamental estar en contacto directo con la ciudadanía, escuchar sus necesidades y darles respuesta de manera inmediata. Los Lunes Ciudadanos son una herramienta que nos permite hacerlo”, afirmó el presidente municipal Bladimir González.

El compromiso del Ayuntamiento de Tarímbaro es continuar con el mencionado programa de forma itinerante en distintas localidades, para seguir trabajando de la mano de la ciudadanía y avanzar en el desarrollo del municipio.

Asimismo, se da continuidad a las solicitudes a través del número de Atención Ciudadana a fin de comprobar los avances y progresos de las distintas solicitudes que se generan en los Lunes Ciudadanos, y con ello reafirmar la política de puertas abiertas que mantiene el presidente Bladimir González con la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO DE MORELIA BRILLA COMO UNA ADMINISTRACIÓN INCLUYENTE EN MATERIA DE PERSPECTIVA DE GÉNERO

Guille Herrera

EN BANDERA AMARILLA, 14 MUNICIPIOS DE MICHOACÁN POR COVID-19 

Guille Herrera

ACATA IEM SENTENCIA DE LA SALA REGIONAL TOLUCA DEL TEPJF Y REASIGNA DIPUTACIONES PLURINOMINALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .