21.5 C
Morelia, MX
22 junio, 2024
Image default

CONTINÚA CCEEM FORTALECIENDO EL TRABAJO INTERNO CON ASOCIACIONES Y CÁMARAS EMPRESARIALES

Morelia Michoacan, febrero del 2022.- El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), continúa trabajando de la mano con cada uno de los organismos que lo integran; por ello, su Presidente, Raymundo López Olvera, se reunió con directivos y gerentes a fin de fortalecer la agenda de trabajo 2022 y así sacar adelante a Michoacán.

“Vamos a hacer esta sinergia, aquí es donde empiezan las acciones; estaré escuchando las propuestas de sus cámaras y también para fortalecer la economía y el desarrollo económico del Estado. Vamos a hacer llegar sus solicitudes para los funcionarios de los tres niveles de Gobierno. Trataremos de gestionar y llevar adelante este proyecto”.

La Directora del CCEEM, Griselda Vargas Martínez, señaló que se continuará trabajando por el bien común de este importante organismo empresarial para seguir fomentando la cooperación mutua y para sacar adelante a las 150 mil empresas michoacanas que se representan.

En su turno, la Asesora en materia de Comunicación Social, Paulina Vera Sánchez, aseguró que se continuará trabajando para mejorar la comunicación, generar mayores oportunidades de desarrollo para cada sector e impulsar la realización de capacitaciones que abonen a la preparación tanto del personal administrativo de los organismos empresariales como de las empresas.

Es de destacar que presencialmente estuvieron Yadira López Cahue por parte del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Michoacán; Jeanette Hernández Rivera de Canaco Servytur Morelia; de Claudia Chávez López del CNET Michoacán; Martha Lizetthe León Rodríguez de Canadevi Michoacán; Diana Correa Sandoval de AHMEMAC; Brenda Huerta Reyes de Canagraf Michoacán; Paulina Dávila González de AMDA Michoacán; Elizabeth Ortega Montes de Oca de AMAU Michoacán; Juan Pablo Rojas Murillo de UGAMI; Rocío Jiménez de Gasomich; y Ana Cristina Ledesma Figueroa, del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Michoacán.

Además de manera virtual, estuvieron presentes Alma Rocío de CCE Ciénega de Chapala; Mara Camacho de Comce Michoacán; y Diana Silva de Canainpa Nacional.

Noticias Relacionadas

EXPONDRÁ BEDOLLA VENTAJAS COMPETITIVAS DE MICHOACÁN PARA ATRAER INVERSIÓN DE EMPRESAS GLOBALES

Guille Herrera

BRINDA CEDH MICHOACÁN CURSO CON PERSPECTIVA DE DERECHOS HUMANOS A PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN

Guille Herrera

ASOCIACIÓN DE PSICÓLOGOS BRINDARÁN APOYO A LA COMUNIDAD DE LA UTM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .