20.1 C
Morelia, MX
23 junio, 2024
Image default

CONTINÚA SEE CON LA ENTREGA DE OBRAS EN ESCUELAS DE EDUCACIÓN BÁSICA EN MICHOACÁN

Morelia Michoacán, Febrero de 2019.- El secretario de Educación, Alberto frutis Solis acudió este lunes a la Escuela Primaria «Benito Juárez» del municipio de Santa Ana Maya, para inaugurar el comedor escolar, el almacén y el modulo de sanitarios para niños y niñas, obras que se realizaron con una inversión de un millón, 750 mil pesos.

Lo anterior con el fin de continuar cumpliendo con el compromiso el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo de dignificar los espacios donde las y los alumnos reciben clases, y mejorar las condiciones de los planteles de Educación Básica en la entidad.

Durante este evento, el encargado de la política educativa se comprometió a iniciar con las gestiones para construir la barda perimetral de este plantel, pues también se busca brindar una mayor seguridad a toda la comunidad estudiantil.

Señaló, que seguirá trabajando de la mano con el presidente municipal de Santa Ana Maya, Juan Audiel Calderón Mendoza, a quien describió como un hombre emprendedor y comprometido por el bienestar de los pobladores de este municipio.

Finalmente, invitó a las y los docentes a seguir impulsando la educación de calidad a través del trabajo que coadyuve al bien y al desarrollo de las y los niños de Santa Ana Maya.

En su oportunidad, Audiel Calderón agradeció el apoyo de las autoridades estatales para mejorar las condiciones de la institución y subrayó que el compromiso durante su administración es con la educación, pues esta, es la madre de todas las virtudes.

Es de destacar que además de las obras mencionadas, más de 300 alumnos de la Escuela Primaria “Juan Escutia”, en Morelia, se han visto beneficiados gratamente con la construcción de la techumbre que cubre la plaza cívica y, donde ahora pueden disfrutar de más actividades académicas, deportivas y lúdicas cubiertos del sol.

De la misma forma un total de 500 alumnos de la Escuela Secundaria 114, de la comunidad de Atapaneo, han sido beneficiados con la construcción de una techumbre nueva, renovación de la plaza cívica, habilitación del laboratorio de usos múltiples y obras exteriores, dejando esta institución en mejores condiciones de infraestructura.

Noticias Relacionadas

PREVIO A COMPRAS POR DÍA DE LAS MADRES, ALERTA SSP POR ENLACE FALSO QUE LLEGA A TRAVÉS DE WHATSAPP

Guille Herrera

NO ESTAMOS EN CONTRA DEL INSABI: SILVANO AUREOLES CONEJO

Guille Herrera

CON ACCIONES DE PREVENCIÓN SE GARANTIZA LA SEGURIDAD DE LA AUTOPISTA SIGLO XXI: SSP

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .