32.5 C
Morelia, MX
19 mayo, 2024
Image default

CONTINÚA SSP CON LABORES OPERATIVAS DENTRO DEL BLINDAJE ZAMORA

Zamora, Michoacán, 11 de noviembre del 2022.- Con la finalidad de mantener el orden público y la seguridad de las y los habitantes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen presencia policial con el Blindaje Zamora, a fin de disminuir los índices delictivos de la zona.

A través de una firme coordinación con autoridades municipales y federales, en esta demarcación, los guardias civiles efectúan patrullajes y recorridos pie-tierra, a fin de garantizar la tranquilidad de habitantes y coadyuvar en cualquier situación de riesgo que se presente.

Mientras tanto, a través de puestos de revisión itinerantes sobre las colonias consideradas como foco rojo, los elementos policiacos realizan inspecciones a vehículos y personas, a fin de detectar mandatos judiciales y/o el reporte de robo de las unidades automotoras, así como evitar el trasiego de sustancias y artefactos ilícitos que atenten contra el bienestar de la población.

Con estas acciones permanentes, la Guardia Civil refrenda su compromiso por velar por la paz y seguridad de la ciudadanía; ante cualquier hecho que vulnere su tranquilidad, denunciar a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

 

Noticias Relacionadas

ENTREGA SADER PAQUETES DE AVES A 180 FAMILIAS DE LA REGIÓN ORIENTE

Guille Herrera

SEIMUJER EXHORTA A NO SER OMISOS ANTE VIOLENCIA DE GÉNERO EN PROCURACIÓN E IMPARTICIÓN DE JUSTICIA

Guille Herrera

GUARDIANES DE LA SALUD SUSPENDEN DOS ESTABLECIMIENTOS NOCTURNOS EN LA PIEDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .