29.5 C
Morelia, MX
27 mayo, 2024
Image default

CONTINÚA SSP CON OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN URUAPAN, A TRAVÉS DE LA BOI

  • En amplia coordinación con Sedena, Guardia Nacional y Policía Municipal, los guardias civiles efectúan patrullajes de inspección para la prevención y disuasión del delito.

Uruapan Michoacán, 31 octubre del 2022.-  En seguimiento a las tareas operativas para garantizar la tranquilidad de habitantes, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen presencia policial en el municipio de Uruapan, mediante las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI).

Las labores efectuadas en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal, se desarrollan en avenidas, colonias, centros comerciales y conjuntos habitacionales, donde a través de patrullajes y recorridos pie-tierra, los uniformados velan por la tranquilidad de la población.

Asimismo, con la finalidad de inhibir actos o delitos contra la ciudadanía, los guardias civiles en conjunto con las demás autoridades de seguridad pública, establecieron puntos estratégicos de control y vigilancia.

En los filtros de inspección, se busca localizar sustancias y/o artefactos ilícitos que atenten contra la salud de la población; de igual manera, detectar mandatos judiciales vigentes y reportes de robo de unidades automotoras.

De manera permanente, la Guardia Civil mantiene presencia policial en todo el territorio estatal, a fin de garantizar espacios de paz y tranquilidad a los habitantes; mediante las líneas de emergencia 911 y 089 la SSP se pone a la orden de la población ante cualquier situación de riesgo

Noticias Relacionadas

SEE REANUDARÁ TRÁMITES Y SERVICIO AL PÚBLICO EL PRÓXIMO 9 DE ENERO

Guille Herrera

CUENTA UNIVIM CON TUTORES CAPACITADOS

Guille Herrera

TRABAJAN PRODUCTORES Y AUTORIDADES POR LA TRAZABILIDAD DEL CULTIVO DE GUAYABA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .