15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

CONTINÚA TIEMPO X MÉXICO CON PROCESO DE SELECCIÓN DE CANDIDATAS Y CANDIDATOS

  • El partido de reciente creación busca apostarle a la postulación del mayor número de mujeres.

El partido michoacano Tiempo X México, presentó los avances referentes a sus registros de candidatos de cara al proceso electoral 2024 en lo que refiere a las candidaturas locales, por lo que anunció que este protocolo arrancó el pasado 10 de febrero con la recepción de documentación para verificar a las y los aspirantes a competir.

La Presidenta de Tiempo X México, Karla Martínez Martínez, señaló que este instituto político está apostando por la participación de las mujeres en el proceso electoral y por integrar a los grupos de mayor vulnerabilidad.

“Como partido político buscaremos postular a la mayor cantidad de mujeres, ya que en la actualidad son solo 21 los municipios que se encuentran siendo gobernados por ellas; es una lucha que debemos enfrentar”.

En su turno la Secretaria de la Mujer, Araceli Guerrero Hernández, habló del trabajo que se encuentra realizando para promover la participación política del sector femenino, con quienes mencionó se estará realizando un conversatorio este 8 de marzo en el marco al Día Internacional de la Mujer.

Finalmente el Secretario de Asuntos Jurídicos, Valente Álvarez Reyes, reiteró que este el pasado 10 de febrero que se inició con el proceso de selección, se ha tenido un avance considerable, por lo que el partido se encuentra revisando los perfiles para elegir a quienes serán sus candidatos en los 112 municipios de Michoacán.

Noticias Relacionadas

SSP LOCALIZA EN TANGANCÍCUARO, A MUJER REPORTADA COMO DESAPARECIDA

Guille Herrera

ACUERDAN SSM E IMSS BIENESTAR, FORTALECER ATENCIÓN MÉDICA EN HUETAMO POR COVID-19

Guille Herrera

BUSCA SSP, A FAMILIARES DE MUJER EXTRAVIADA EN MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .