23.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

CONTINÚAN TITULACIONES A DISTANCIA EN UNIVIM

  • Servicios escolares y administrativos en óptimo funcionamiento

Morelia Michoacán, Junio de 2020.- Respetando los protocolos establecidos en la entidad, para encarar la pandemia provocada por el COVID-19, la Universidad Virtual del estado de Michoacán, UNIVIM, continúa la realización de sus ceremonias y exámenes de titulación a distancia.

Ahora correspondió al alumno Víctor Hugo Tapia, originario de la ciudad de Morelia, quien egresó de la Licenciatura en Seguridad Pública, obteniendo su título bajo la modalidad de examen de conocimiento.

Este es el cuarto evento de titulación que se efectúa en la UNIVIM, desde que Michoacán afronta condiciones de sana distancia, el uso de la tecnología y su correcta aplicación en los procesos educativos y administrativos de la UIVIM, han hecho que la institución siga brindando un servicio óptimo a sus estudiantes.

Para el rector de la UNIVIM, Alejandro Bustos Aguilar, “la institución está afrontando con éxito las condiciones que estamos viviendo todos y que en mucho ha modificado hábitos y conductas, es un momento importante para demostrar que la educación virtual no es un sustituto de la presencial, que es una educación con estructura propia y con alcances en términos de población sin competencia alguna”.

Bustos Aguilar apuntó que el cuatrimestre en curso, no ha sufrido ninguna alteración, “los servicios educativos son totalmente en línea, lo administrativo lo trabajamos con el personal mínimo en las instalaciones y hemos buscado estar en contacto muy cercano con los estudiantes para solucionar cualquier duda”.

La UNIVIM, cuenta con servidores y una plataforma de gran capacidad, para atender a los más de 2 mil estudiantes regulares que cursan licenciaturas, maestrías y doctorados, más aquellos que cursan diplomados, cursos y especialidades.

Noticias Relacionadas

RECHAZA IMSS MICHOACÁN RENUNCIA MASIVA DE PERSONAL DEL HGZ No. 83 CAMELINAS MORELIA

Guille Herrera

CONSULTA EL PROGRAMA DE SEMANA SANTA QUE OFRECE MICHOACÁN EN UN SOLO CLIC

Guille Herrera

INVITA SEE A FORMAR PARTE DE LA ESTRATEGIA JÓVENES EN CASA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .