24.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

CONTINUARÁ CANJE DE PULSERAS PARA CONCIERTOS DE PANTEÓN ROCOCÓ Y EL GRAN SILENCIO: BEDOLLA

  • En el Ijumich, ubicado en avenida Camelinas 2451, colonia Bosque Camelinas

Morelia, Michoacán, 04 de diciembre de 2023.- Continuará el canje de cobijas nuevas por pulseras para ingresar al Festival Jalo por la Música, a realizarse el próximo sábado 9 de diciembre en el Estadio Francisco Villa, a partir de las 12:00 horas, informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), ubicado en avenida Camelinas 2451, colonia Bosque Camelinas, será la nueva sede, a partir de este lunes hasta que se agoten los accesos, de 9:00 a 17:00 horas, precisó el mandatario estatal.

Ramírez Bedolla agradeció las donaciones que ayudarán a cobijar a michoacanas y michoacanos con alto grado de marginación y vulnerabilidad.

Y recordó a los interesados que podrán acudir al Instituto de la Juventud y canjear una cobija nueva por dos pulseras de acceso para el concierto.

Durante este Festival Jalo por la Música, por primera vez en la historia, 18 bandas michoacanas se unirán a 100 cantantes y músicos para realizar un flashmob donde tocarán todos juntos, con la finalidad de que el talento local le abra el escenario a Panteón Rococó y El Gran Silencio.

Noticias Relacionadas

CEDH MICHOACÁN Y EL INPI ESTRECHAN LAZOS DE COLABORACIÓN A FAVOR DE LOS PUEBLOS, COMUNIDADES INDÍGENAS, TRIBALES Y AFRODESCENDIENTES

Guille Herrera

LLAMA SEDECO A TRABAJO COORDINADO PARA MEJORAR TRÁMITES Y SERVICIOS

Guille Herrera

APRUEBA EL IEM OBSERVATORIO CIUDADANO DEL PODER LEGISLATIVO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .