12.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

CONTINUARÁ GPPRD EN RUTA PARA EL CUMPLIMIENTO DE SU AGENDA LEGISLATIVA: VÍCTOR MANRÍQUEZ

  • En Michoacán la unión de esfuerzos, la inclusión y la defensa de los intereses de nuestro estado, es y ha sido la ruta seguida por quienes integran el Grupo Parlamentario del PRD

Morelia Michoacán, 16 febrero del 2023.- En este segundo periodo ordinario de sesiones, el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática continuará en la ruta para el cumplimiento de la agenda legislativa a la que se comprometió con la sociedad, apuntó el diputado Víctor Manríquez González, coordinador de la bancada perredista de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

El legislador refirió que en Michoacán la unión de esfuerzos, la inclusión y la defensa de los intereses de nuestro estado, es y ha sido la ruta seguida por quienes integran el Grupo Parlamentario del PRD.

“Nuestra convicción ha sido, sigue siendo y será el hacer equipo por Michoacán, por lo que hemos tenido voluntad plena para arribar a consensos, construir acuerdos, siempre fieles a nuestros principios partidistas y al compromiso asumido con las y los michoacanos”.

Víctor Manríquez refirió que en Michoacán como en México, el Partido de la Revolución Democrática es un profundo promotor del Estado de Derecho, por lo que la labor legislativa permanecerá en la búsqueda de adecuar nuestro marco normativo para su fortalecimiento, así como para generar las condiciones necesarias de desarrollo que precisa el estado.

“Para este periodo ordinario de sesiones que iniciamos, uno de los temas de particular interés para el Grupo Parlamentario, es generar las condiciones legales para que nuestros migrantes puedan acceder plenamente a sus derechos políticos, creando la figura del diputado migrante en Michoacán”.

Asimismo el legislador recalcó que se seguirá trabajando para combatir desde nuestras leyes todas las formas de violencia contra las mujeres, así como velar por una amplía protección de las infancias en nuestro país.

“Hemos durante año y medio de Legislatura mostrado un profundo compromiso con nuestra tarea prioritaria que es el legislar, y ahora que estamos a mitad de camino las propuestas que hemos venido formulando continuarán cristalizando como leyes, a través del proceso de dictaminación que ya realizan las comisiones del Congreso”.

Noticias Relacionadas

RECONOCE ONU IMPACTO ECONÓMICO DE PROYECTOS DE LA 4T, DESTACA ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

MICHOACÁN TENDRÁ REPRESENTACIÓN EN BÁSQUETBOL EN JUEGOS NACIONALES CONADE 2023 

Guille Herrera

INTERÉS SUPERIOR DE LA INFANCIA SE IMPONDRÁ EN EL CONGRESO; APROBAREMOS LA REFORMA EDUCATIVA: BEDOLLA.

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .