30.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

CONTRIBUYEN IRH Y UNIVERSIDAD NOVA SPANIA A FORMACIÓN DE MILITANCIA PRIISTA

  • Entrega Eligio González diplomas a militantes que se capacitaron en Campañas Electorales, Liderazgo Territorial y Estrategia Digital.
  • Las y los graduados le apuestan a una “política de altura”: Aldo Argueta.

Morelia, Michoacán, 09 de julio de 2021. El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio González Farías, realizó la entrega de diplomas a militantes que se graduaron de los programas de Diseño de Campañas Electorales, Diplomado en Liderazgo Territorial y Curso-taller de Estrategia Digital, los cuales se llevaron a cabo gracias a la coordinación del Instituto Reyes Heroles (IRH) con la Universidad Nova Spania.

Por ello, agradeció el apoyo del Rector, Gilberto Agatón Cuevas, así como del personal docente para contribuir con la formación de las y los militantes que están comprometidos con el PRI y que con su participación demuestran cariño y respeto hacia la política.

Por su parte, el presidente del IRH, Aldo Argueta Martínez, quien estuvo acompañado de la secretaria general de dicho instituto político, Susana Dávila López, se mostró satisfecho por los resultados obtenidos y señaló que muchas personas se inscribieron, pero pocas terminaron y son quienes le apuestan a una “política de altura”.

Asimismo, comentó que este tipo de actividades fortalecen el espíritu del IRH, no solo para tener herramientas para el proceso electoral, sino para que quienes se desempeñarán en la administración pública, siguen teniendo encomiendas en el partido y participan desde la militancia, puedan enfrentar los retos venideros.

“Estos diplomados siguen el espíritu de la superación para darle resultados a Michoacán con trabajo y constancia”, enfatizó.

Finalmente, los docentes Amaury López y Sharai Soto, pidieron a las y los graduados aprovechar las destrezas, capacidades y habilidades aprendidas para enfrentar los retos profesionales.

Noticias Relacionadas

PIZZERÍA FAMILIAR Y UNA ESTÉTICA, APOYADAS CON ESPACIO EMPRENDEDOR

Guille Herrera

JORNALEROS AGRÍCOLAS, BAJO INSPECCIÓN PARA EVITAR BROTES DEL COVID-19

Guille Herrera

OCUPACIÓN DEL 52.85% EN HOSPITALES DE LÁZARO CÁRDENAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .