14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

CONVOCA GOBIERNO DE TARÍMBARO A PARTICIPAR PARA REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS 2022

  • El primer lugar tendrá un premio de 3 mil pesos.

Tarímbaro Michoacán, 2 de septiembre del 2022.- El Gobierno de Tarímbaro convoca a las señoritas del municipio para que participen en el certamen para elegir a la nueva Reina de las Fiestas Patrias 2022.

La bases para participar son: ser originaria de Tarímbaro o contar con 5 años de residencia en el municipio, tener de 16 a 22 años de edad, ser estudiante y soltera.

Además, los requisitos que se tienen que presentar son: copias de acta de nacimiento, INE o en caso de ser menor de edad, tener un permiso firmado por sus padres o tutores, comprobante de domicilio y comprobante de estudios.

La elección se realizará el 13 de septiembre a 18:00 horas en el Palacio Municipal, las participantes tendrán que llevar un traje típico alusivo al municipio, un vestido de gala y el tema que desarrollarán en la presentación.

El jurado calificará la pasarela, presentación, simpatía, facilidad de palabra, elegancia, y cuál sería la favorita del público.

La bolsa de premios será repartida en primero, segundo y tercer lugar: el primer lugar obtendrá 3 mil pesos de premio, el segundo 2 mil y el tercero mil pesos.

Las inscripciones serán del 1 al 9 de septiembre en la oficina de la Dirección de Educación, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas #45 en el Barrio de San Marcos, de 8:30 a 15 horas.

La coronación se realizará el 15 de septiembre a las 20:30 horas enfrente del Palacio Municipal.

Noticias Relacionadas

BEDOLLA EXPONE A DIPUTADOS DEL PRI Y PAN BENEFICIOS DEL PROYECTO DE PRESUPUESTO 2023

Guille Herrera

INCLUSIÓN EDUCATIVA, NUEVA LICENCIATURA DEL IMCED

Guille Herrera

LANZA IJUMICH CONVOCATORIA AL PREMIO MICHOACANO DE LA JUVENTUD 2022

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .