22.8 C
Morelia, MX
15 junio, 2024
Image default

CONVOCA GOBIERNO DE TARÍMBARO A PARTICIPAR PARA REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS 2022

  • El primer lugar tendrá un premio de 3 mil pesos.

Tarímbaro Michoacán, 2 de septiembre del 2022.- El Gobierno de Tarímbaro convoca a las señoritas del municipio para que participen en el certamen para elegir a la nueva Reina de las Fiestas Patrias 2022.

La bases para participar son: ser originaria de Tarímbaro o contar con 5 años de residencia en el municipio, tener de 16 a 22 años de edad, ser estudiante y soltera.

Además, los requisitos que se tienen que presentar son: copias de acta de nacimiento, INE o en caso de ser menor de edad, tener un permiso firmado por sus padres o tutores, comprobante de domicilio y comprobante de estudios.

La elección se realizará el 13 de septiembre a 18:00 horas en el Palacio Municipal, las participantes tendrán que llevar un traje típico alusivo al municipio, un vestido de gala y el tema que desarrollarán en la presentación.

El jurado calificará la pasarela, presentación, simpatía, facilidad de palabra, elegancia, y cuál sería la favorita del público.

La bolsa de premios será repartida en primero, segundo y tercer lugar: el primer lugar obtendrá 3 mil pesos de premio, el segundo 2 mil y el tercero mil pesos.

Las inscripciones serán del 1 al 9 de septiembre en la oficina de la Dirección de Educación, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas #45 en el Barrio de San Marcos, de 8:30 a 15 horas.

La coronación se realizará el 15 de septiembre a las 20:30 horas enfrente del Palacio Municipal.

Noticias Relacionadas

INVITA CECYTEM PLANTEL 12 MORELIA A SU PRIMERA CARRERA «HIDRÓGENO»

Guille Herrera

DESCUBRE LA PLAYA DEL AMOR EN ESTE RECORRIDO EN LANCHA POR LA COSTA MICHOACANA

Guille Herrera

EN LÍNEA, DIRECTIVOS DEL CECYTEM MANTIENEN COMUNICACIÓN CON MADRES Y PADRES DE ESTUDIANTES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .