14.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

CONVOCA SEE, A ESCUELAS PARTICULARES A REALIZAR PROCESO DE RVOE

Morelia Michoacán, Febrero de 2020.- Con el propósito de ampliar la cobertura educativa en todas sus modalidades, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), convoca a todas las instituciones particulares del interior del estado, a participar en el proceso para obtener el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), correspondiente al ciclo escolar 2020-2021.

Todos los interesados en impartir educación inicial, básica (preescolar, primaria y secundaria), bachillerato general, superior; así como capacitación en el trabajo deberán cubrir diversos requerimientos, los cuales están especificados en la página oficial www.educacion.michoacan.gob.mx.

Importante destacar, que las solicitudes de RVOE para educación superior, sólo podrán corresponder a Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud (previa opinión técnica del Comité Estatal interinstitucional para la Formación y Capacitación de Recursos Humanos e Investigación en Salud), e Ingeniería en Tecnología.

Las solicitudes y la totalidad de los documentos, deberán ser presentados a partir de hoy al 30 de abril, bajo las indicaciones de los instructivos referidos, por el Departamento de Incorporación y Revalidación de la SEE, ubicado en las oficinas de Av. Siervo de la Nación no. 1175, Col., Sentimientos de la Nación, planta alta (228); en un horario de atención de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Informar que, los tramites para personas físicas, solo podrán ser efectuados por el propietario y en el caso de personas morales por el representante legal con facultades administrativas o bien al apoderado que cuente con testimonio extendido ante Notario Público.

Las solicitudes, quedarán sujetas a previo análisis, estudio y autorización de la SEE, por lo que su presentación en compañía de los documentos requeridos, no presupone una respuesta favorable para impartir educación o RVOE.

Todos los trámites que resulten procedentes para impartir educación básica, surtirán efecto a partir de ciclo escolar 2020-2021 y para el caso de RVOE, de acuerdo a la fecha establecida en el acuerdo de incorporación correspondiente.

Noticias Relacionadas

SSP, SEDENA Y GN DECOMISAN ARMAS LARGAS Y 300 MUNICIONES; EN APATZINGÁN

Guille Herrera

INCREMENTA DIF, A TRAVÉS DEL CEAC, NÚMERO DE ALUMNOS EN TALLERES CULTURALES Y ARTÍSTICOS

Guille Herrera

CONTINÚAN MORELIANOS AYUDANDO A QUIENES MENOS TIENEN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .