22.8 C
Morelia, MX
15 junio, 2024
Image default

CONVOCA SEE A ESTUDIANTES A PARTICIPAR LOS RETOS ACADÉMICOS “APRENDE EN CASA MICHOACÁN”

  • El programa se reanudará este lunes 20 de abril y continuará hasta que sea posible el regreso a clases presenciales
  • Podrán ganar premios estudiantes y docentes que cumplan con las bases de la convocatoria

Morelia Michoacán, Abril de 2020.- Ante la reanudación de actividades escolares no presenciales que se realizará este lunes 20 de abril, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), convocó a las y a los alumnos inscritos en escuelas públicas y privadas de educación básica a participar en el sorteo “Aprende en Casa Michoacán”.

Esta actividad consiste en que las y los estudiantes vean todos los días las clases por televisión que transmitirá la Secretaría de Educación Pública (SEP) y, al terminar, realicen las tareas indicadas en los programas, o las que sus maestras o maestros les pidan.

Es importante que dichas tareas se guarden en un folder o carpeta de experiencias que deberá ser entregada a sus docentes al momento de regresar a las aulas, con esta misma carpeta podrán ser acreedores a los premios que la SEE tiene preparados para entregar, una vez que concluya la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Para hacer su registro y participar en el sorteo, las y los estudiantes tendrán que llenar un formulario con sus datos personales y los de su escuela en el siguiente link https://bit.ly/3ew0eKJ. Si no cuentan con conexión de internet, podrán llamar a la SEE para proporcionar sus datos, a partir del miércoles 22 de abril y de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 13:00 horas a cualquiera de los siguientes números de teléfono: 4431864950, 4431285374, 4431185664, 4433187073 y 4431113325.

Podrán ganar premios quienes salgan sorteados durante las transmisiones en vivo que se realizarán en el canal de Facebook https://www.facebook.com/EducacionMich/, en donde se revisará que los participantes hayan mandado sus datos completos para contactarlos.

Al visitarlos para la entrega, las y los ganadores deberán mostrar su folder o carpeta de experiencias realizada y lista para entregar a su maestro o maestra.

Cada premio lo recibirá el estudiante que salga sorteado y, automáticamente, el mismo premio lo recibirá el maestro o maestra que en el registro el estudiante haya nombrado.

Cabe recordar que Once Niñas y Niños se transmite a través del canal 11.2 de televisión abierta y por los canales del sistema de cable: 144 TotalPlay, 330 Sky, 280 Dish, 267 Megacable y 311 IZZI.

Ingenio TV puede sintonizarse a través del canal 14.2 de televisión abierta, así como en los canales del sistema de cable: 164 TotalPlay, 260 Sky, 306 Dish, 480 IZZI, 135 Megacable y 131 Axtel, y en la página: www.televisioneducativa.gob.mx/canales/ingeniotv.

Noticias Relacionadas

INVITA PROAM A AUTOMOVILISTAS A SUMARSE POR EL MEDIO AMBIENTE

Guille Herrera

HOSPITAL DE COAHUAYANA ATIENDE AL 100%: SSM

Guille Herrera

ORDENA ALFREDO RAMÍREZ MESA DE SEGURIDAD EN EL ORIENTE MICHOACANO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .