26.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

CONVOCA SEE AL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROMOCIÓN VERTICAL A DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN EN EL NIVEL BÁSICO

Morelia Michoacán, Febrero de 2020.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), convoca a las y los docentes michoacanos, adscritos y en funciones en una institución educativa, a que participen en el proceso de selección para la promoción vertical a categorías con funciones de supervisión y dirección correspondiente al ciclo escolar 2020-2021.

En este tenor la SEE, informa que podrán concursar todos aquellos con categoría y función docente frente a grupo, asesoría técnica pedagógica, de dirección y de supervisión en Educación Básica, que se desempeñen en los niveles educativos de inicial, preescolar, primaria y secundaria, incluyendo educación física, e indígena.

Las y los interesados deberán presentar identificación oficial vigente con fotografía, credencial de elector, pasaporte o cédula profesional, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio con fecha de expedición no mayor a tres meses y comprobante de grado de estudios acorde a la categoría que ocupa.

Así como comprobante de nombramiento definitivo (código 10 o equivalente estatal), en la plaza o plazas con las que participa (formato único de personal o documento equivalente), constancia expedida por la autoridad educativa competente que especifique categoría y plaza por la que se participará con su centro de trabajo, función que desempeña, antigüedad y asignatura que imparte.

Además, se necesitarán dos fotografías tamaño infantil de frente, dictamen de compatibilidad, si cuenta con más de una plaza; carta de aceptación de las bases de la convocatoria, comprobante de pre-registro, comprobante de grado máximo de estudios, constancia de años de servicio de la educación básica.

La aplicación de instrumentos para valorar los conocimientos de los participantes, se realizarán el próximo 16 y 17 de mayo del año en curso, para lo cual tendrán que ingresar en la página http://uscmm.gob.mx/, a efecto de conocer sede, hora y fecha de examen.

Posteriormente, los resultados, serán dados a conocer en la misma plataforma el 12 de junio del año en curso.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN, LISTO PARA PARTICIPAR EN CONSULTA DE SEGURIDAD Y FUERZAS ARMADAS: BEDOLLA

Guille Herrera

BLADI INCANSABLE SIGUE DANDO APOYO DONDE MÁS SE NECESITA

Guille Herrera

CON MÁS DE 2 MIL ASISTENTES, CONCLUYE IMCED ENCUENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .