12.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

COORDINACIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS, CLAVES PARA EJERCER UN BUEN GOBIERNO EN AGUILILLA: SSP

  • En representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el titular de SP, José Alfredo Ortega Reyes acudió al informe de la edil María de Jesús Montes Mendoza.

Aguililla, Michoacán a 14 de agosto del 2023.- Como parte de la estrategia de coordinación intermunicipal con la Guardia Civil; este domingo el Secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes acudió al Segundo Informe del Gobierno Municipal de Aguililla, a cargo María de Jesús Montes Mendoza, donde se destacó la contribución del Gobierno del Estado de Michoacán, liderado por Alfredo Ramírez Bedolla, en la construcción de un Michoacán más seguro y próspero.

Es a través de esta presencia estatal como el titular de SP reconoció a la Presidenta Municipal, María de Jesús Montes Mendoza, a regidores y regidoras presentes en el evento, su dedicación y compromiso en la labor gubernamental durante el segundo año de gestión. También resaltó el trabajo conjunto para fortalecer la seguridad en Michoacán, incluyendo el programa de fortalecimiento para la paz (FORTAPAZ) y el fondo de aportaciones estatales para la infraestructura de los servicios públicos municipales (FAEISPUM).

Además, hizo hincapié en la importancia de ejercer el gasto público con criterios de eficacia, eficiencia, honradez y transparencia, destinando los recursos a las necesidades reales de la población, y reafirmó el compromiso del Gobierno de Michoacán con los municipios y la importancia de construir soluciones a nivel local.

“la relación institucional cercana y coordinada con los gobiernos municipales es fundamental para agilizar la llegada de recursos, acciones y programas que beneficien directamente a la población”, precisó Ortega Reyes.

La alcaldesa María de Jesús Montes Mendoza, priorizó la transparencia y la imparcialidad como pilares de su administración, así como la importancia de la colaboración con el Gobierno del Estado y la voluntad de trabajar por el bienestar de las y los habitantes de Aguililla.

Noticias Relacionadas

CONALEP VIVE LAS TRADICIONES DESDE LA VIRTUALIDAD

Guille Herrera

APOYA SÍ FINANCIA EL MEJORAMIENTO DEL SECTOR HOTELERO DE MICHOACÁN

Guille Herrera

DESTINA COBAEM RECURSOS PARA MEJORAR PLANTELES EN LA MESETA PURÉPECHA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .