23.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

CORRESPONSABILIDAD CIUDADANA PARA MEJORAR LA RECOLECCIÓN DE BASURA, PROPONE NACHO CAMPOS

  • El Consejo de Desarrollo Municipal aprobó tres obras, calificadas como necesarias y urgentes

Uruapan Michoacán, 04 de abril del 2023.- La corresponsabilidad es vital para mejorar temas urgentes como la recolección de basura, explicó Nacho Campos, presidente municipal, durante la sesión del Consejo de Desarrollo Municipal, en la que agradeció a los vecinos que se sumaron al programa «Si la separas ya no es basura», que es ejemplo a nivel estatal del tratamiento de los residuos.

El presidente municipal felicitó a quienes participan en el programa de separación de residuos, aunque aclaró que es necesario adecuar la recolección para terminar con viejas prácticas que dañan a la población. Para ello es necesaria la participación de todos, como ocurre con las obras que se ejecutan en las principales arterias viales de Uruapan.

En la sesión de abril, el órgano ciudadano aprobó la realización de tres obras: la rehabilitación de la calzada La Fuente, desde Julio López hasta el Libramiento Oriente; así como la calzada Benito Juárez, desde Chiapas hasta calzada Fray Juan de San Miguel, que fueron calificadas como urgentes y necesarias por los vecinos.

Noticias Relacionadas

EXPOSICIÓN MILITAR EN URUAPAN, PARA REFORZAR LAZOS CON LA POBLACIÓN: ELÍAS IBARRA

Guille Herrera

CON GASODUCTO, BAFAR FORTALECE COMPETITIVIDAD DE LA ZONA INDUSTRIAL DE LA PIEDAD

Guille Herrera

“UICHU”, SINÓNIMO DE MASCOTAS SANAS Y FUERTES: BENEFICIARIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .