10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

CRÉDITO BIEN EMPLEADO, CONSOLIDA EMPRESAS: SEDECO

  • Puedes acceder a créditos hasta por 5 millones de pesos con el programa, Desarrollo+ Nuestra Mejor Versión

Morelia, Michoacán a 22 de julio del 2023.- El crédito bien empleado consolida empresas, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Claudio Méndez Fernández, por lo que invitó a los empresarios michoacanos a acceder al programa de financiamiento Desarrollo+ Nuestra Mejor Versión hasta por 5 millones de pesos.

Recordó que el programa opera con aportación económica de Sedeco y el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), y además es potenciado por Nacional Financiera (Nafin), el cual llegó a una bolsa de cerca de 250 millones de pesos.

En este sentido, explicó que se tiene el objetivo de colocar 170 créditos aproximadamente con tasas preferenciales de 14.75 por ciento anual, para consolidar las empresas michoacanas frente al nearshoring, como proveeduría local.

Los interesados en este beneficio pueden acudir al módulo de atención en las instalaciones de Espacio Emprendedor (EE), ubicadas en General Lázaro Cárdenas #1700, colonia Chapultepec Norte, en Morelia, en donde se presentará la solicitud del crédito.

Además, se puede solicitar más información al teléfono 4431134500, extensión 58260 o al correo, sedeco.induimpulsa@gmail.com

 

Noticias Relacionadas

EN 2023, INVERSIÓN HISTÓRICA DE 670 MDP A FAVOR DE LA EDUCACIÓN: SEE

Guille Herrera

RECIBEN PRIMERA DOSIS DE VACUNA CONTRA COVID-19, 18 MIL 28 ADULTOS MAYORES

Guille Herrera

EN LA BOI BUENAVISTA, GC ASEGURA DOS VEHÍCULOS; UNO DE ELLOS CON BLINDAJE ARTESANAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .