14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

CRUCE SEGURO PARA PEATONES, EN EL CENTRO DE MORELIA: SSP

 

  • Agentes de SP efectúan acciones para garantizar el bienestar de las personas, concientizarlas sobre una correcta educación vial y otorgar un libre y fluido tránsito vehicular.

Morelia, Michoacán, 17 de diciembre del 2022.- En seguimiento a las labores de proximidad social en favor del bienestar de la ciudadanía, elementos de la Dirección de  Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen acciones para la prevención de accidentes, en el Centro Histórico de Morelia.

Los agentes de la Guardia Civil continúan con presencia policial en el primer cuadro de la ciudad, a fin de garantizar un seguro pase a los peatones que transitan por las calles, y concientizar sobre una correcta educación vial; asimismo, realizan las acciones correspondientes para otorgar un libre y fluido tránsito vehicular.

Estas acciones permanentes, forman parte de la estrategia de seguridad y proximidad que, por instrucción del Secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, se lleva a cabo para la prevención de incidentes que pongan en peligro la integridad de las personas, mismas que, a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, se efectúan a lo largo y ancho del territorio estatal.

La SSP exhorta a la población a respetar los límites de velocidad, las señaléticas, el paso al peatón y al tren, así como a usar las medidas de seguridad. Ante cualquier emergencia, comunicarse a las líneas telefónicas 911 y 089.

Noticias Relacionadas

PRIMIA ICTI A GANADORES DEL INNOVATION FEST 2023

Guille Herrera

AGUACATEROS DE MICHOACÁN GANA EL PRIMERO DE LA SERIE A DOMICILIO, EN DOBLE TIEMPO EXTRA  

Guille Herrera

IMCED DA BIENVENIDA A ESTUDIANTES, EN RETORNO A CICLO LECTIVO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .