17.5 C
Morelia, MX
21 mayo, 2024
Image default

CUMPLIMENTAN SSP Y FGE ORDEN DE CATEO EN TUXPAN; HUBO DOS DETENIDOS

  • En el lugar fueron localizados varios envoltorios con metanfetamina.

Tuxpan, Michoacán, 24 de abril del 2023.- En apoyo al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los agentes de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementaron una orden de cateo en Tuxpan; se aseguraron dos personas y varios envoltorios de droga.

Los efectivos de seguridad se trasladaron a la colonia Mariel, ubicada en esta demarcación, a fin de cumplimentar una orden de cateo. Tras realizar una inspección en el sitio, se localizaron a dos personas -un hombre y una mujer-, a quienes se les efectuó una inspección.

Tras las acciones competentes, fueron aseguradas las dos personas junto a 10 envoltorios con sustancia granulosa, conocida como metanfetamina. Posteriormente, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

La SSP refrenda su compromiso por salvaguardar la integridad de la población, de manera coordinada con las diversas instancias de seguridad. Ante cualquier hecho ilícito, denuncia de manera anónima a través del 089, disponible las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN, CON MAYOR ÁNIMO EMPRESARIAL PARA INVERTIR: SEDECO

Guille Herrera

GOBIERNOS ESTATAL Y MUNICIPAL FIRMARÁN MAÑANA CONVENIO DE SEGURIDAD

Guille Herrera

CMIC MICHOACÁN SE DECLARA LISTA PARA EL AMBICIOSO PAQUETE DE OBRA QUE ANUNCIÓ ALFONSO MARTÍNEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .