14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

DA ARACELI SAUCEDO REYES BANDERAZO DE OBRAS EN CECYTEM NO. 25, PLANTEL OPOPEO

  • Se instalará caseta de vigilancia y pórtico, lo que brindará seguridad a los estudiantes y de paso garantiza tranquilidad a los padres de familia.

Salvador Escalante, Michoacán, 01 junio del 2023.- Este miércoles por la tarde, la presidenta municipal Araceli Saucedo Reyes, acompañada de autoridades municipales, dio inicio a los trabajos de obra para la construcción de caseta de vigilancia y barda perimetral del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) No. 25, plantel Opopeo.

En ese sentido, con la presencia del personal educativo, alumnado y padres de familia, se manifestó que esta obra importante para la comunidad se encuentra divida en dos etapas, en las que se trabajará, primeramente, la instalación de una caseta de vigilancia que permitirá mantener el control de quién entra y sale del plantel educativo.

Asimismo, se detalló que la caseta estará ubicada en la puerta principal y a un costado de ésta se llevará a cabo parte de la barda perimetral, colocando una puerta para brindar mayor seguridad.

Durante el evento, la alcaldesa dijo: “me da gusto estar con ustedes, agradezco al director y a la presidenta de la Mesa Directiva de Padres de Familia, por la coordinación tan estrecha que han mantenido con nuestro gobierno municipal”.

Aunado a eso, señaló que posterior a estos trabajos, se procederá a la instalación del drenaje, a fin de que estas obras ayuden a generar y garantizar espacios en mejores condiciones para los jóvenes, teniendo los servicios básicos y elementales para su educación y seguridad personal.

Finalmente, Saucedo Reyes destacó que, en los tres planteles de CECyTEM, ubicados en Ixtaro, Zirahuén y Opopeo, la administración que encabeza desarrollará proyectos educativos acuerdo a las necesidades de cado uno de ellos.

Noticias Relacionadas

¡ASÍ CULMINAMOS CON LA XXII FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE URUAPAN!

Guille Herrera

SEE CONTRIBUYE A LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAA

Guille Herrera

GOBIERNO DE SILVANO AUREOLES HA SUSTITUIDO 362 AULAS DE “PALITOS”

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .