26.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

DAN A ESTUDIANTES DEL CECYTEM PREMIO DE LA JUVENTUD POR PROYECTO ESCOLAR

  • El municipio de Lázaro Cárdenas los reconoció en la categoría de Medio Ambiente.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 15 de agosto de 2023.- Tres estudiantes del plantel Guacamayas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) fueron galardonados con el premio de la Juventud 2023 en la categoría de Medio Ambiente, presea que otorga el municipio de Lázaro Cárdenas.

Naedelyn Jolette Arenal Martínez, Rafael Alejandro Hernández Muñoz, y Pedro Cruz Peñaloza, estudian el sexto semestre en la especialidad de Producción Industrial de Alimentos y fueron premiados por el proyecto ecológico Catlalli, el cual promueve la reutilización de la cáscara de huevo como abono para las plantas para disminuir el uso de agroquímicos.

El director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, felicitó a los ganadores al destacar que las y los jóvenes son agentes de cambio y los transformadores del mundo. Refrendó también el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de continuar ofreciendo educación de calidad al brindar herramientas necesarias para su formación académica e integral.

Por su parte, el director del plantel Guacamayas, Andrés Luna Baldo, se dijo orgulloso de los estudiantes, de su talento y dedicación; reconoció el trabajo que realiza constantemente con el estudiantado la asesora y docente Elizabeth García Juárez, quien impulsa la participación en equipo de los alumnos.

Noticias Relacionadas

EL GÉISER DE IXTLÁN TE ESPERA ESTA SEMANA DE PASCUA

Guille Herrera

FINALIZA BÚSQUEDA DE COCODRILO; SE LE CAPTURÓ ESTA TARDE

Guille Herrera

ICATMI ACERCA CAPACITACIÓN LABORAL A MUJERES DE TARÍMBARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .