28.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

DARÁN OPORTUNIDADES LABORALES A INTERNAS DEL PENAL DE URUAPAN

  • Se pondrá en marcha un taller de costura que les permitirá acceder a un empleo

Uruapan, Michoacán, 08 de febrero de 2024.- El Sistema Penitenciario y el DIF Michoacán delinearon una estrategia que, a través del trabajo coordinado del Gobierno del Estado, autoridades educativas y sector empresarial, dotará a mujeres privadas de la libertad en el penal de Uruapan de mayores oportunidades laborales y de superación personal.

Grisel Tello Pimentel, presidenta honoraria del Sistema DIF, se reunió con más de 40 internas, a quienes invitó a fortalecerse e impulsarse desde la adversidad para forjarse un mejor futuro.

Les informó que en breve se pondrá en marcha un taller de costura, donde además de capacitarlas, se les dará empleo que les permitirá obtener recursos económicos para sortear sus gastos personales y apoyar a sus familias.

“La intención es que ustedes salgan de aquí más fortalecidas, sean mejores personas, cuando se vayan sean mejores mujeres y aporten a la sociedad. Aprovechen la oportunidad de estar en la escuela, de ir a clases de baile, de box, aprovechen los espacios laborales”, destacó.

Noticias Relacionadas

PICNIC, ROCK Y CALAVERAS MONUMENTALES TE ESPERAN ESTE VIERNES EN EL CECONEXPO

Guille Herrera

COMPARTE ALEJANDRO KASUGA SAKAI SU METODOLOGÍA DE MEJORA CONTINUA A ESTUDIANTES DEL ITM

Guille Herrera

ESTE LUNES, REGRESO EL HORARIO HABITUAL DE INGRESO A LAS ESCUELAS: SEE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .