29.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

DE CHARO A LA CDMX, SERVICIOS AÉREOS DE LA SSP TRASLADA A MENOR CON QUEMADURAS

Charo, Michoacán, 10 de noviembre del 2022.- Como parte de la encomienda de la actual administración estatal, de salvaguardar la vida de las y los michoacanos, paramédicos de la Dirección de Servicios Aéreos, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladaron a un menor de edad al Hospital Pediátrico Tacubaya, ubicado en la Ciudad de México.

Personal de esta Dirección, arribó al Hospital Infantil en el municipio de Charo, donde recibieron al paciente, quien sufrió quemaduras de segundo grado superficiales; situación que requería de su atención médica especializada de emergencia.

Con una duración de vuelo de tres horas con 36 minutos, el menor de edad de tan solo dos años y dos meses, fue trasladado de manera exitosa y recibido por personal médico, quien atenderá de manera oportuna su padecimiento.

La SSP reitera que las unidades aéreas con las que cuenta está institución, se encuentran al servicio de la población para la atención de emergencias médicas, accidentes y desastres naturales; mismas que pueden ser solicitadas en las líneas telefónicas 911 y 089.

Noticias Relacionadas

LLEGAN LOS REYES MAGOS AL HOSPITAL INFANTIL: SSM

Guille Herrera

CECYTEM CONTINÚA IMPULSANDO EL FUTURO LABORAL DE ESTUDIANTES

Guille Herrera

CONTINÚA COLOCACIÓN DE BANDERAS DE RIESGO POR COVID-19 EN MUNICIPIOS DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .