31.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

DE HUETAMO A MORELIA, SSP REALIZA TRASLADO AÉREO DE PACIENTE CON COMPLICACIONES DE SALUD

Huetamo-Morelia, Michoacán, 2 de junio del 2023.- A fin de salvaguardar la integridad de una persona con complicaciones de salud, a través de la aeronave de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se realizó su traslado desde Huetamo a un hospital ubicado en Morelia.

Los paramédicos de vuelo de la Dirección de Servicios Aéreos se movilizaron a la ciudad de Huetamo, donde se encontraba un hombre con choque mixto neurológico, choque séptico, probable oclusión intestinal, neumonía por aspiración e infarto anterolateral.

Derivado a la gravedad de su salud, determinaron su traslado inmediato al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado en Morelia. Tras media hora de vuelo, el paciente fue canalizado exitosamente donde ya recibe la atención médica especializada.

La SSP reitera que el uso de las aeronaves es en favor de las y los michoacanos, con la finalidad de coadyuvar en cualquier situación que atente contra la vida de las personas. Para solicitarlas, llame al número 911 Emergencia.

Noticias Relacionadas

ENTREGA PALABRA DE MUJER CRÉDITOS A 54 MUJERES DE PÁTZCUARO, MORELIA Y URUAPAN

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL CECYTEM SE UNE AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Guille Herrera

EN TLALPUJAHUA TENEMOS EL CENTRO DE SALUD QUE MERECEMOS: BENEFICIARIOS 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .