22.8 C
Morelia, MX
15 junio, 2024
Image default

DE HUETAMO A MORELIA, SSP TRASLADA A PACIENTE CON FRACTURA DE CRÁNEO

Huetamo-Morelia, Michoacán, 20 de febrero del 2023.- Las oportunas acciones para atender los llamados médicos de urgencia, permitió trasladar vía aérea a paciente con fractura de craneo por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desde el municipio de Huetamo a un hospital especializado en Morelia.

Tras recibir la alerta de emergencia, el personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la SSP, se movilizó para brindarle lo atención necesaria al joven que presentaba un traumatismo cráneo encefálico, con fractura en la cabeza y lo prepararon para su traslado.

Momentos después y en menos de una hora de traslado y monitoreo por parte del cuerpo de paramédicos de vuelo, se aterrizó en las instalaciones del Hospital Civil en la capital del estado y se logró canalizar al paciente exitosamente para su tratamiento.

En situaciones de urgencia, que precisen de un traslado vía aérea, el personal de la SSP se encuentra disponible las 24 horas del día y todo el año, a través de los teléfonos de emergencias 911 y 089, donde se le dará respuesta inmediata.

Noticias Relacionadas

FRENTE AL COVID-19, MANTIENE EL ICTI VINCULACIÓN ENTRE LA ACADEMIA Y EL SECTOR SALUD

Guille Herrera

ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS Y MÁS, LOS QUE MÁS FALLECEN A CAUSA DEL COVID-19

Guille Herrera

DETENIDOS 8 PRESUNTOS OBJETIVOS DELINCUENCIALES EN TIERRA CALIENTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .