29.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

DE LA MANO CON LA SEDESOH, FAMILIAS DE LA CHAPULTEPEC ORIENTE MEJORAN SUS ESPACIOS COMUNES

Morelia Michoacán, Febrero de 2020.- Familias de la colonia Chapultepec Oriente, en Morelia, se sumaron con gran entusiasmo a la iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), para mejorar las condiciones de su parque y cancha de básquetbol, mediante una jornada de rescate de espacio público.

En coordinación con el equipo de trabajo de la Sedesoh, habitantes de la colonia realizaron labores para mejorar la imagen y darle vida al parque y cancha de básquetbol de la calle Manuel Balbotín.

El titular de la dependencia, Juan Carlos Barragán Vélez, compartió que estas jornadas fortalecen el tejido y la cohesión social, propiciando una mejor convivencia entre vecinos, así como un mayor aprovechamiento y uso de estos espacios.

En el lugar, se realizaron diversas acciones como recolección de basura, retiro de escombros, poda de césped y de maleza; además, se estableció el compromiso con las y los vecinos de seguir trabajando por el bien de su colonia y de Morelia.

Barragán Vélez, explicó que, “uno de los objetivos de esta acción, es involucrar a las y los ciudadanos para que cuiden y se apropien de sus espacios públicos, generando entornos de sana convivencia y de integración vecinal”.

Noticias Relacionadas

TOÑO GARCÍA, EN LA CAMPAÑA DE CARLOS HERRERA HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO

Guille Herrera

CONCIERTOS EN EL MORELOS SERÁN INCLUYENTES; HABRÁ ESPACIO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Guille Herrera

PARTICIPA MICHOACÁN EN CONFERENCIA NACIONAL DEL SISTEMA PENITENCIARIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .