26.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

DE MANERA AÉREA Y TERRESTRE, SSP TRASLADA A MUJER CON COMPLICACIONES DE EMBARAZO

  • La mujer de 22 años de edad, presentaba eclampsia y puerperio tardío, por lo que procedieron a su inmediato traslado a la capital del estado, en menos de una hora.

Ario – Morelia, Michoacán, 02 de diciembre del 2022.- De manera rápida y oportuna, personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladó vía terrestre y aérea, a una mujer con complicaciones de embarazo; el trasladado se efectuó del municipio de Ario a Morelia.

En atención a un llamado de emergencia, los paramédicos de vuelo se trasladaron a un nosocomio ubicado en Ario de Rosales, lugar donde una mujer de 22 años de edad presentaba eclampsia y puerperio tardío, durante su embarazo.

Derivado al estado de alerta en su salud y del producto gestacional, los especialistas de la SSP emprendieron las acciones requeridas a fin de trasladarla al Hospital de la Mujer, en la capital del estado; lugar donde, en menos de 50 minutos de vuelo, fue canalizada de forma exitosa para recibir la atención médica requerida.

La SSP reitera la disposición de las ambulancias aéreas y la atención de los paramédicos de vuelo de la Guardia Civil, para todo habitante que presente alguna emergencia. Ante cualquier suceso, llamar a las líneas telefónicas 911 y 089.

Noticias Relacionadas

SEGUNDO PASO DE NUEVA CONVIVENCIA OBLIGA A  REDOBLAR LAS MEDIDAS DE AUTOCUIDADO Y DISCIPLINA: CARLOS HERRERA

Guille Herrera

VALORES Y MEDIDAS DE AUTOCUIDADO, EJE ESTRATÉGICO EN TALLERES DE PREVENCIÓN IMPARTIDOS POR LA SSP

Guille Herrera

DIRIGENTE MUNICIPAL DEL PRD EN TANHUATO SE SUMA AL PROYECTO DE BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .