16.5 C
Morelia, MX
22 abril, 2024
Image default

DE MANERA AÉREA Y TERRESTRE, SSP TRASLADA A MUJER CON COMPLICACIONES DE EMBARAZO

  • La mujer de 22 años de edad, presentaba eclampsia y puerperio tardío, por lo que procedieron a su inmediato traslado a la capital del estado, en menos de una hora.

Ario – Morelia, Michoacán, 02 de diciembre del 2022.- De manera rápida y oportuna, personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladó vía terrestre y aérea, a una mujer con complicaciones de embarazo; el trasladado se efectuó del municipio de Ario a Morelia.

En atención a un llamado de emergencia, los paramédicos de vuelo se trasladaron a un nosocomio ubicado en Ario de Rosales, lugar donde una mujer de 22 años de edad presentaba eclampsia y puerperio tardío, durante su embarazo.

Derivado al estado de alerta en su salud y del producto gestacional, los especialistas de la SSP emprendieron las acciones requeridas a fin de trasladarla al Hospital de la Mujer, en la capital del estado; lugar donde, en menos de 50 minutos de vuelo, fue canalizada de forma exitosa para recibir la atención médica requerida.

La SSP reitera la disposición de las ambulancias aéreas y la atención de los paramédicos de vuelo de la Guardia Civil, para todo habitante que presente alguna emergencia. Ante cualquier suceso, llamar a las líneas telefónicas 911 y 089.

Noticias Relacionadas

IMPULSA DIF MICHOACÁN ACCIONES CONTRA EL ABUSO SEXUAL INFANTIL

Guille Herrera

SUSPENDE SEIMUJER TALLERES Y CURSOS COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN POR EL COVID -19

Guille Herrera

BUSCARÁ BEDOLLA REGISTRO DE MARCA COLECTIVA Y CERTIFICACIÓN DE LA RESINA MICHOACANA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .