16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

DE MÚGICA A MORELIA, HELICÓPTERO DE LA SSP TRASLADA A PACIENTE CON COMPLICACIONES RESPIRATORIAS

  • Un hombre de 49 años, presentaba un cuadro grave de neumonía y septicemia generalizada. En menos de una hora pudieron trasladarlo al Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE.

Múgica-Morelia, 8 de abril del 2023.- La atención a los llamados de urgencias médicas, permitió a los elementos de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el traslado de emergencia de un hombre con complicaciones respiratorias, desde el municipio de Múgica a un nosocomio especializado en Morelia.

Tras presentar un cuadro de neumonía grave con sepsis generalizada en su organismo, se solicitó el transporte aéreo para el adulto de 49 años, oriundo del municipio de Múgica, mismo que tuvo respuesta inmediata por parte del cuerpo de paramédicos de vuelo de la SSP.

Momentos después, el personal aéreo de esta institución preparó al paciente para su traslado, mismo que fue monitoreado durante la menos de una hora de vuelo, para después aterrizar en las instalaciones del Hospital de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la ciudad de Morelia, y así poder ser canalizado exitosamente, donde ya recibe la atención médica que precisaba.

En situaciones de urgencias médicas, el personal de la SSP se encuentra a su servicio para atender cualquier eventualidad; de necesitarlo, llame a las líneas de emergencias 911 y 089, estamos a su servicio las 24 horas del día y todo el año.

Noticias Relacionadas

COMPLETA SSM 4 MIL 622 ESQUEMAS DE VACUNA CONTRA COVID-19 A PERSONAL DE SALUD

Guille Herrera

DESDE MICHOACÁN, ESTADOS DE CENTRO OCCIDENTE ABORDAN LA EDUCACIÓN DUAL

Guille Herrera

BEDOLLA HA CUMPLIDO EN IMPULSAR UN GOBIERNO MUNICIPALISTA: ALCALDES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .