30.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

DEFENDAMOS LA ESPERANZA ES UN LLAMADO A LA SOCIEDAD: MIGUEL PÉREZ

  • Hizo un llamado a toda la base social del obradorismo para salir a las calles en donde el Morena mostrará su fuerza

Morelia, Michoacán, abril de 2021.- El integrante de Morenos de Corazón, Miguel Pérez Pompa, comentó que el llamado a defender la Esperanza es para que la sociedad les cierre el paso a los actores políticos corruptos involucrados en el pemexgate, los video escándalos, el desafuero, la repartición de consejeros del IFE en 2006 y más hechos lamentables.

“El llamado que hace el Movimiento Regeneración Nacional para defender la Esperanza es necesario ante la amenaza del regreso de personajes siniestros de la política a la Cámara de Diputados Federales para impedirle el camino a la 4T”, reiteró a la militancia.

Señaló qué hay una amenaza latente a qué personajes como Margarita Zavala, Alejandro Moreno o Santiago Creel puedan regresar a la cámara desde donde articularon el fraude del 2006 y el pacto por México.

“Personajes como Beltrones, Cevallos, Marko Cortés fueron pieza clave en eventos que marcaron la historia reciente en México, ellos se repartieron los consejeros del IFE, desaforaron a Andrés Manuel López Obrador, pactaron la reforma electoral del 2007, realizaron el pacto por México y amenazan con volver al escenario político este 6 de junio”.

Finalmente, acotó en que este llamado debe ser atendido primeramente por toda la base social del obradorismo y que será en la calles en donde el Morena y sus aliados tengan la encomienda de que se cumpla este.

Noticias Relacionadas

ENTREGA SEIMUJER 300 VIOLENTÓMETROS A RUTA GRIS

Guille Herrera

MÁS DE MIL 500 POLICÍAS VIGILARÁN DESFILE DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA 

Guille Herrera

CANCELACIÓN DE FINES DE SEMANA LARGOS, DURO GOLPE PARA LA ECONOMÍA DE LOS MEXICANOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .