7.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

DERECHOS HUMANOS DE MICHOACÁN Y TRÁNSITO ESTATAL EN COORDINACIÓN POR UNA CULTURA VIAL

Morelia, Michoacán a 25 de mayo del 2023. La Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Michoacán y la Dirección de Tránsito y Movilidad en el Estado acordaron coordinar y realizar talleres y capacitaciones por una cultura de legalidad, respeto por los ddhh y construir ciudadanía.

El Ombudsperson, Marco Antonio Tinoco Álvarez, y Martín Barragán Andrade, director de Tránsito y Movilidad en el Estado, coincidieron en el objetivo de reducir los siniestros automovilístico a través de la capacitación de los agentes, transportistas, pero también de la ciudadanía y desde la educación básica.

En tal sentido:

Se impartirán talleres de derechos humanos a los elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad, así como a los transportistas.

Se incluirán a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, con talleres para crear en la niñas, niños y adolescentes el respeto a la vialidad y a los derechos humanos.

Los talleres se impartirán en los 113 municipios.

En la reunión estuvieron también presentes la secretaria técnica de la CEDH, Irma Nora Valencia; Andy Bravo Martínez, enlace de la Dirección de Movilidad y el Visitador Regional de Zitácuaro, Abraham Alí Cruz Melchor.

Noticias Relacionadas

GASTRONOMÍA, UNA DE LAS ALTERNATIVAS EDUCATIVAS DE MAYOR DEMANDA EN LA UTM

Guille Herrera

JÓVENES MICHOACANOS COSECHAN NUEVOS TRIUNFOS EN LA FINAL LATINOAMERICANA DE INFOMATRIX 2019

Guille Herrera

PRESENTAN AL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE LA CRUZ ROJA URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .