30.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

DESDE EL NUEVO CENTRO INTEGRAL DE SERVICIOS DE HUETAMO, ACCIONES EN PRO DE LA EDUCACIÓN: CECYTEM

 

  • El director del CECyTEM, se reunió con Pablo Barona Estrada, Jefe Regional de Gobierno en Huetamo y con la directora de Educación Media Superior, Maribel Ríos Granados, para establecer acciones a seguir
  • El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, opera planteles en los municipios y comunidades de San Lucas, Carácuaro, Vicente Riva Palacio, Gallitos Siete Carreras, Limón de Papatzindán, Ceibas de Trujillos, Paso de Tierra Caliente y San Jerónimo

Huetamo, Michoacán, 07 de Febrero de 2019.- Desde el nuevo Centro Integral de Servicios de Huetamo, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Michoacán (CECyTEM), impulsará más acciones en pro de la educación media superior, en esa región.

Así se estableció durante la reunión de trabajo que celebraron el director del CECyTEM, José Hernández Arreola, con Pablo Barona Estrada, Jefe Regional de Gobierno en Huetamo y con la directora de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación (SEE), Maribel Ríos Granados, en un encuentro al que también asistieron directivos del subsistema.

En su intervención, Barona Estrada, comentó que las puertas de ese Centro están abiertas para las y los michoacanos, “queremos que este espacio tenga vida, que sus estudiantes y personal vengan y se acerquen, estamos para ayudar y servir”, dijo.

Los planteles escolarizados que pertenecen a la región de Tierra Caliente son: Vicente Riva Palacio, San Lucas y Carácuaro, mientras que los EMsAD son: Gallitos Siete Carreras, Ceibas de Trujillos, Paso de Tierra Caliente y San Jerónimo.

CELEBRAN REUNIÓN DE EVALUACIÓN

Asimismo, en gira de trabajo, el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán presidió una reunión de evaluación con la base directiva de los planteles escolarizados y CEMsAD (Centros de Educación Media Superior a Distancia) de la región de Tierra Caliente.

Durante el encuentro, en Huetamo, Hernández Arreola, conminó a seguir trabajando en pro de los y las estudiantes, de quienes dijo “son nuestra razón de ser y a ellos y ellas nos debemos laboralmente”, por eso se debe seguir trabajando y cuidando el centro educativo.

El funcionario estatal, instó a los directivos a respetar los derechos de las trabajadoras y trabajadores, pero también a que recuerden sus obligaciones en el subsistema.

Noticias Relacionadas

FORTALECE COBAEM COMPETENCIAS LABORALES

Guille Herrera

ENTREGAN JUGUETES A NIÑAS Y NIÑOS DE LA COMUNIDAD SANTA CLARA 

Guille Herrera

GOBIERNO DE MICHOACÁN AHORRA 19 MDP CON NUEVO SERVICIO DE LAVANDERÍA EN SSM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .