15.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

DESPLEGADO OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL PARA GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD, EN URUAPAN: SSP

 

  • El subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, encabeza la operatividad de la Guardia Civil en el municipio y sus alrededores.
  • Se trabaja en estrecha coordinación con la Policía Municipal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

 

Uruapan, Michoacán, 12 de diciembre del 2023.- Las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como la Guardia Nacional (GN), y la Policía Municipal continúan con el despliegue operativo en este municipio y sus alrededores para garantizar el orden público y la tranquilidad.

El despliegue policial y castrense es encabezado por el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, quien supervisa las actividades que los elementos de la Guardia Civil desarrollan en las salidas y accesos a esta demarcación para prevenir los ilícitos, tal y como lo instruyeron el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el titular de la SSP, José Alfredo Ortega Reyes.

Los puestos de control itinerantes se mantienen en el crucero a Los Reyes, salida a Lombardía, así como el viaducto Jicalán y en el camino de la carretera libre Uruapan-Taretan, donde los agentes estatales trabajan de la mano con el Ejército Mexicano, la GN y la Policía Municipal, a fin de localizar drogas, armas de fuego y vehículos con reporte de robo.

Las tareas de la Guardia Civil no cesarán a efecto de hacer frente a toda conducta antisocial. Para reportar cualquier delito, es necesario marcar a la línea de emergencias 911, disponible las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

EL PRI ES EL PARTIDO CON MAYOR ESTRUCTURA DIGITAL

Guille Herrera

IMPULSA SEDEBI EL AUTOEMPLEO EN INDAPARAPEO CON TALLER DE MEDICINA TRADICIONAL

Guille Herrera

PRIORITARIO, SENSIBILIZAR LOS HOMBRES PARA PREVENIR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .