10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

DESPUÉS DE QUE COLAPSARA EN SEPTIEMBRE DE 2021 POR LAS LLUVIAS.

Morelia, Michoacán, 27 de abril de 2023.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas concluyó la construcción del puente vehicular que va de Tocumbo a Cotija en la comunidad de Casas Blancas, con lo cual quedó abierta la circulación al tránsito local después de que este colapsara en septiembre de 2021.

Con una inversión cercana al millón de pesos, se realizaron trabajos de construcción del drenaje, una vez que esta infraestructura colapsara por el exceso de humedad generado por las lluvias, por lo que se tuvo que realizar un trabajo profundo para repararlo en su totalidad y que este fuera de utilidad para la población michoacana, beneficiando a cerca de 26 mil personas.

El puente, ubicado en el Km. 9+000 que va de Tocumbo a Cotija, tuvo que ser reconstruido en primera instancia con la obra de drenaje, mejorando el pedraplén y las propias estructuras que lo conforman, niveles que tuvieron que ser superiores a los que existían, dadas las condiciones del terreno además del recubrimiento de carpeta asfáltica.

Con estas acciones el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públcias mantiene su compromiso de trabajar en acciones puntuales que impulsen el desarrollo económico y social de Michoacán.

Noticias Relacionadas

MOVIMIENTO CIUDADANO VALIDÓ 36 REGISTROS PARA LAS PRECANDIDATURAS A DIPUTADOS LOCALES

Guille Herrera

ENTREGA SÍ FINANCIA CRÉDITO A EMPRENDEDORA DE QUIROGA 

Guille Herrera

REINTEGRO DE RECURSOS A ESTADOS, PARA SEGUIR HACIENDO FRENTE A CRISIS: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .