26.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

DESTACA LUCILA MARTÍNEZ VINCULACIÓN DE CARLOS HERRERA CON PROFESIONISTAS DE MICHOACÁN

Morelia, Michoacán, abril de 2021.- La diputada local Lucila Martínez Manríquez acudió hoy a una reunión de trabajo entre el candidato del Equipo por Michoacán a la Gubernatura, Carlos Herrera Tello, con integrantes del Colegio de Profesionistas del Estado.

La legisladora perredista destacó que el impulso a las y los profesionistas de la entidad siempre debe ser una prioridad, por lo que resaltó el interés del abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) de escuchar las propuestas de este gremio para el desarrollo de Michoacán.

“La vinculación, el trabajo en equipo entre los sectores público y privado es primordial para detonar el potencial de nuestro estado. Carlos Herrera Tello quiere un futuro digno para Michoacán, tiene la voluntad, la sensibilidad y la capacidad para lograrlo”, resaltó Lucila Martínez.

Recordó que, a propuesta suya, el Congreso del Estado aprobó la Ley de Profesiones, cuyo eje central es el fortalecimiento de la educación y el desarrollo humano, ya que son instrumentos fundamentales para construir un Michoacán moderno, próspero, que promueva y respete la dignidad de las y los michoacanos, así como sus libertades constitucionales en materia del ejercicio de su profesión y el derecho al trabajo lícito.

Noticias Relacionadas

RECONOCE SEE A 455 DOCENTES QUE DEDICARON SU VIDA A LA EDUCACIÓN

Guille Herrera

INAUGURA SILVANO AUREOLES AGROPARQUE «PIEDRAS DE LUMBRE» EN ZITÁCUARO

Guille Herrera

PROGRAMA RENCUENTRO FAMILIAR REFLEJA POLÍTICA HUMANISTA DE AMLO: NACHO CAMPOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .