19.5 C
Morelia, MX
29 mayo, 2024
Image default

DETENIDA UNA PERSONA EN POSESIÓN DE 348 DOSIS DE METANFETAMINA, EN JACONA: SSP

  • El aseguramiento realizado por los agentes de la Guardia Civil y Policía Municipal, tuvo lugar en la colonia Lomas del Manantial.

Jacona, Michoacán, 28 de marzo del 2023.- Resultado del fortalecimiento operativo que se mantiene en la región Zamora y específicamente en el municipio de Jacona, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal, realizó el aseguramiento de una persona del sexo masculino, en posesión de 348 dosis de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Al llevar a cabo patrullajes para la disuasión del delito en la colonia Lomas del Manantial, los elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal detuvieron a un hombre, quien llevaba consigo una bolsa, en la que se le localizaron 348 envoltorios de la citada droga.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo decomisado será puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), a fin efectuar las diligencias pertinentes.

La Guardia Civil trabaja coordinadamente para continuar con resultados favorables en favor de la sociedad michoacana, a fin de evitar delitos contra la salud y garantizar el bienestar de la población.

Noticias Relacionadas

ESTIMA SECTUR LA LLEGADA DE 659 MIL TURISTAS

Guille Herrera

PROGRAMA SALUD EN TU FAMILIA HA MEJORADO LA VIDA DE 43 MIL PERSONAS EN MICHOACÁN: SSM

Guille Herrera

REUBICA SEIMUJER A EMPRENDEDORAS EXCLUIDAS DE BAZARES EN MORELIA 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .